Déjanos un mensaje

Confeti y arroz para bodas 

Hay 17 productos.

Una vez que se ha celebrado la ceremonia, estos son los siguientes complementos que necesitais para seguir con la tradición: arroz, confeti o pétalos o ¡todo junto! el caso es que los invitados lancen alguna de esas cosas a los novios al terminar la ceremonia como se lleva haciendo desde hace centenares de años. Lo que es tradicional es el arroz...

Una vez que se ha celebrado la ceremonia, estos son los siguientes complementos que necesitais para seguir con la tradición: arroz, confeti o pétalos o ¡todo junto! el caso es que los invitados lancen alguna de esas cosas a los novios al terminar la ceremonia como se lleva haciendo desde hace centenares de años. Lo que es tradicional es el arroz, que es símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad, lo demás se ha ido añadiendo en búsqueda de lo innovador o lo bonito, que es lo que también buscamos en una boda.

Si se busca lo tradicional y con ello el arroz, están las probetas o bolsitas de yute (En la sección de bolsas, cajas, botes...) y sino tenemos las bolsitas individuales de confeti, o los cañones de confeti y pétalos. Todo ello se puede juntar y combinar lo más tradicional con lo más moderno.

Más