Déjanos un mensaje

Marcasitios para bodas 

Distintas tarjetas par marcar el sitio de cada invitado. Estos marcasitios no necesitan soporte adicional, porque por su forma, ya se sujetan solos. Es una forma de indicar a los invitados donde se tienen que sentar, como lo es poner una etiqueta con el nombre en la servilleta, esta es más clásica y más fácil de ver por su tamaño. Hay novios que...

Distintas tarjetas par marcar el sitio de cada invitado. Estos marcasitios no necesitan soporte adicional, porque por su forma, ya se sujetan solos. Es una forma de indicar a los invitados donde se tienen que sentar, como lo es poner una etiqueta con el nombre en la servilleta, esta es más clásica y más fácil de ver por su tamaño. Hay novios que deciden no establecer el sitio de los invitados, y que la gente elija, otros novios que establecen la mesa donde van sentados pero no la silla dentro de la mesa y otros novios, que serían aquellos que necesitan este complemento, que quieren fijar la mesa y el sitio de cada invitado para que no haya confusiones.

También se pueden utilizar para marcar las mesas temáticas: mesa de dulces, mesa de salados, mesa de chocolates, mesa de hamburguesas, o mesa de dedicatorias... todo lo que tengas.

Más