Déjanos un mensaje

Detalles para bodas 

Subcategorías

  • Abanicos y paí paí...

    Para las bodas de verano o primavera, para que los invitados no pasen calor, los abanicos y pai pai, porque incluso en las bodas de tarde, el calor puede ser horrible! y los invitados lo agradecerán y mucho. Ademas es un accesorio que las invitadas se pueden guardar de recuerdo y siempre lo podrán volver a utilizar. Elige lo que más te guste: abanico o pai pai. O pai pai plegable o sin plegar. 

  • Pinturas para los...

    No dejes que los niños se aburran en tu boda. Es muy importante tenerlos contentos y entretenidos para que dejen disfrutar a los padres. Todos vienen con pinturas y papel para tener qué pintar y con qué pintar y son prácticos porque las cajitas son pequeñas, por lo que abultan poco y se podrá guardar con facilidad.

  • Protectores de tacón...

    Elemento ideal y muy necesario para las bodas que se celebren en jardines. Las invitadas lo agradecerán muchísimo porque no hay nada peor que estar en el césped con tacones. Se clavan y se hunden y es incomodísimo! Además se estropean los zapatos. Las bodas en jardines son preciosas y con los pretectores de tacón las invitadas podrán estar a gusto. eso sí, ten en cuenta que no todos los tacones tienen el mismo grosor. Tienes que tener de todos los tamaños para que valga a todos los zapatos porque no puedes saber qué zapatos van a llevar cada invitada. También puedes elegir el color: transparente o negro para las bodas más discretas o verde o rosa para las bodas más atrevidas. Cada par de protectores viene en bolsas de organza.

  • Pashminas
  • Los más dulces
  • Alpargatas
  • Otros detalles para bodas
Hay 42 productos.

En esta sección encontrarás los detalles básicos e imprescindibles para tus invitados: Los abanicos y pai pai para las bodas de verano o en lugares de mucho calor, las pinturas de los niños para que estén entretenidos y tengan un detalle a su medida, los protectores de tacón, para las bodas en jardines, para que las invitadas no se claven los ta...

En esta sección encontrarás los detalles básicos e imprescindibles para tus invitados: Los abanicos y pai pai para las bodas de verano o en lugares de mucho calor, las pinturas de los niños para que estén entretenidos y tengan un detalle a su medida, los protectores de tacón, para las bodas en jardines, para que las invitadas no se claven los tacones en el césped y destrozen los zapatos. Con los protectores estarán más cómodas y a su vez los zapatos acabarán en perfecto estado.Y por último los portatodo, un buen detalle a regalar a las mujeres porque como su propio nombre indica, sirven para guardar y portar todo y será un regalo útil y a su vez bonito. Todo lo necesario para una boda perfecta. 

Más