Déjanos un mensaje

Complementos de bodas 

Subcategorías

  • Libros de firmas &...
  • Cojines y porta...

    Todo tipo de cojines y porta alianzas para la ceremonia de todos los estilos: para los que buscan lo clásico, para los que buscan lo actual, los atrevidos, los de estilo vintage, los de estilo rústico, para los que buscan cojín y para los que buscan algo alternativo. Hay para todos los gustos y estilos y elijas lo que elijas acertarás. ¡Lo importante es que los anillos lleguen a los novios y se celebre la ceremonia con éxito!

  • Confeti y arroz para...

    Una vez que se ha celebrado la ceremonia, estos son los siguientes complementos que necesitais para seguir con la tradición: arroz, confeti o pétalos o ¡todo junto! el caso es que los invitados lancen alguna de esas cosas a los novios al terminar la ceremonia como se lleva haciendo desde hace centenares de años. Lo que es tradicional es el arroz, que es símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad, lo demás se ha ido añadiendo en búsqueda de lo innovador o lo bonito, que es lo que también buscamos en una boda.

    Si se busca lo tradicional y con ello el arroz, están las probetas o bolsitas de yute (En la sección de bolsas, cajas, botes...) y sino tenemos las bolsitas individuales de confeti, o los cañones de confeti y pétalos. Todo ello se puede juntar y combinar lo más tradicional con lo más moderno.

  • Pomperos para bodas

    Es lo último en las bodas de hoy en día: sustituir el arroz o complementarlo con las pompas de jabón!! Es verdad que el arroz o los pétalos es muy incómodo para los novios, que van a tener en el pelo durante todo el día, incluso a veces hace daño, y para los novios que no quieren eso han cambiado el arroz o confeti por las pompas de jabón que dan un toque original y bonito a las fotos y no hacen nada de daño, incluso se puede decir que los invitados se divierten haciendo pompas. ¡Se lo pasan como niños! No sólo se utilizan para la finalización de la ceremonia, también para la llegada de los novios a la finca o restaurante, para el baile o simplemente para divertirse en la fiesta.

  • Photocall de bodas

    Accesorios divertidos para hacer fotos en las bodas, especialmente para la hora de la fiesta. Hay que tener fotos de todo tipo y después de la ceremonia y la celebración,momentos más protocolarios, llega la fiesta y casi todo vale. Hora de bailar y pasárselo bien y qué mejor manera de mostrarlo que con accesorios de disfraz para el photocall. Son las fotos más naturales y más divertidas, las que te van a recordar los mejores momentos de la boda y te va apetecer tener en casa. Algo tan siempre como bigotes de cartón, pajaritas, corbatas, labios rojos o sombreros de cartón pueden hacer de una foto normal, algo más divertido y único

  • Accesorios para Mesas...

    Todo lo necesario para la mesa de dulces de tu boda. ¡Tú pones lo dulce y nosotros el resto! Tenemos desde campanas de cristal grandes y pequeñas o stand para exponer los dulces, a los recipientes de cupcakes, y botes, todo tipo de bolsas de papel para empaquetarlos o coger unos pocos y no llevarlos en la mano y todo tipo de accesorios decorativos para los dulces: pajitas, blondas, toppers y etiquetas adhesivas .

  • Bolsas, cajas, botes...

    Estos accesorios son muy diversos y con multitud de funciones. Hay bolsitas de papel, de tela y de organza, conos de yute, corteza o de cartón kraft, cajitas de kraft o en blanco en diversas formas, hasta botes de cristal con tapas. El uso el que necesites, en la variedad está el gusto ¿Verdad?

  • Cintas y encajes de bodas

    Da un toque elegante a los complementos de tu boda con algo tan sencillo como una cinta de encaje. En todo lo que se te ocurra quedará bien y será elegante. Desde el ramo de la novia, a cajas, botes, las invitaciones de la boda o el menú que se pone en el sitio de cada invitado, a los trajecitos de los pajes… Hay tantas opciones… y las hay en blanco, crema o rosa, finitas o más anchas, se adaptan a tus necesidades.

Hay 61 productos.

En esta sección encontrarás todos los accesorios necesarios para el día de la boda.

Para empezar tenemos los cojines y porta alianzas para la ceremonia, desde los clásicos cojines para los que buscan tener una boda más tradicional u otro tipo de porta alianzas para los que quieren una boda con complementos más modernos, o diferentes y únicos.

T...

En esta sección encontrarás todos los accesorios necesarios para el día de la boda.

Para empezar tenemos los cojines y porta alianzas para la ceremonia, desde los clásicos cojines para los que buscan tener una boda más tradicional u otro tipo de porta alianzas para los que quieren una boda con complementos más modernos, o diferentes y únicos.

También tenemos confeti, arroz y pétalos para que los invitados se lo lancen a los novios al terminar la ceremonia o para celebrar algún otro momento especial durante la boda. Tenemos pomperos, un accesorio que se utiliza en las ceremonias de hoy en día para añadir algo diferente a las bodas, o para utilizar en la celebración como accesorio divertido y entretenido. Encontrarás todos los accesorios necesarios para el photocall, para hacer fotos originales y divertidas. Todo lo necesario para la mesa de dulces para poder empaquetarlos y que los invitados cojan lo que quieran.

Tenemos topo tipo de bolsitas, cajas o botes, de distintas formas y materiales, para utilizar en todo lo que necesites, desde el arroz o pétalos para la ceremonia, hasta los detallistas para los invitados y dulces y por último cintas y encajes para decorar o añadir a lo que quieras, como puede ser el ramo de la novia.

Más