Déjanos un mensaje

Diarios & Cuadernos de boda 

Hay 4 productos.

El protagonista principal de esta sección es el diario de la novia diseñado por Petit Mafalda y que toda novia tiene que tener para organizar su novia y apuntar todos los problemas que van surgiendo o los momentos divertidos que se pasan preparando todo. Este Diario no sólo va ayudar a recordar todos los momentos vividos durante los meses que ll...

El protagonista principal de esta sección es el diario de la novia diseñado por Petit Mafalda y que toda novia tiene que tener para organizar su novia y apuntar todos los problemas que van surgiendo o los momentos divertidos que se pasan preparando todo. Este Diario no sólo va ayudar a recordar todos los momentos vividos durante los meses que llevó preparar la boda, también te va ayudar a organizarlo todo porque en su interior viene todos los pasos que los novios deben de seguir para que no falten ni se olvide nada y el tiempo con el que hay que organizar cada cosa: las invitaciones, los regalos, el vestido, etc.

Por otro lado tenemos los cuadernos de anotaciones que también sirven para ir apuntando todos los preparativos de la boda y pequeñas anotaciones de cosas pendientes de hacer pero que se van juntando unas y otras y al final necesitas un cuaderno! Otra buena idea de qué hacer con ellos que se hace mucho es regalarlo a los invitadas como detallito porque no sólo son bonitos sino prácticos y al final es lo que se busca ¿no?

Más