Déjanos un mensaje

Papelería para bodas 

Subcategorías

  • Etiquetas para bodas &...

    En esta sección encuentras todo lo necesario para personalizar los detallistos que vas a tener en la boda, distintos modelos de etiquetas, incluso adhesivas. Una forma de que todo lo que forme parte de ese día único, esté personalizado con los nombres o las iniciales de los protagonistas  Qué mejor momento que una boda para abrir el corazón y aprovechar para decir y demostrar lo que quieres a esas personas que siempre están ahí pero que por circunstancias, nunca te paras a decir lo que las quieres o lo importante que son para ti. Es el momento de dar las gracias y de escribir a esas personas para dacirlas lo que piensas. Tú eliges la forma de hacerlo.

  • Tarjetas para bodas
  • Sellos & Tintas para...

    Sellos de madera para dar un toque personal a las cartas, tarjetas y etiquetas de la boda. Diviértete preparando y organizando los detalles de tu boda para que ese día no falte nada. Añade estos sellos con distintas formas en tus tarjetas y etiquetas de la boda para dar un toque único y divertido. Para ello tienen muchos colores para elegir: puedes dar un toque divertido o algo más clásico y discreto con colores como el blanco o el negro. Otra idea para estos sellos es regalárselos a los niños que vallan a asistir a la boda para que pinten y se entretengan: con las formas y dibujos que hacen seguro que los encanta!! 

  • Diarios & Cuadernos de...

    El protagonista principal de esta sección es el diario de la novia diseñado por Petit Mafalda y que toda novia tiene que tener para organizar su novia y apuntar todos los problemas que van surgiendo o los momentos divertidos que se pasan preparando todo. Este Diario no sólo va ayudar a recordar todos los momentos vividos durante los meses que llevó preparar la boda, también te va ayudar a organizarlo todo porque en su interior viene todos los pasos que los novios deben de seguir para que no falten ni se olvide nada y el tiempo con el que hay que organizar cada cosa: las invitaciones, los regalos, el vestido, etc.

    Por otro lado tenemos los cuadernos de anotaciones que también sirven para ir apuntando todos los preparativos de la boda y pequeñas anotaciones de cosas pendientes de hacer pero que se van juntando unas y otras y al final necesitas un cuaderno! Otra buena idea de qué hacer con ellos que se hace mucho es regalarlo a los invitadas como detallito porque no sólo son bonitos sino prácticos y al final es lo que se busca ¿no?

  • Marcasitios para bodas

    Distintas tarjetas par marcar el sitio de cada invitado. Estos marcasitios no necesitan soporte adicional, porque por su forma, ya se sujetan solos. Es una forma de indicar a los invitados donde se tienen que sentar, como lo es poner una etiqueta con el nombre en la servilleta, esta es más clásica y más fácil de ver por su tamaño. Hay novios que deciden no establecer el sitio de los invitados, y que la gente elija, otros novios que establecen la mesa donde van sentados pero no la silla dentro de la mesa y otros novios, que serían aquellos que necesitan este complemento, que quieren fijar la mesa y el sitio de cada invitado para que no haya confusiones.

    También se pueden utilizar para marcar las mesas temáticas: mesa de dulces, mesa de salados, mesa de chocolates, mesa de hamburguesas, o mesa de dedicatorias... todo lo que tengas.

  • Nº Mesa / Meseros para...

    Muy importante para que los invitados encuentren la mesa donde irán sentados. Para empezar hay que hacer un seating plan (cartel, tablero, lista o similar con las mesas que hay y el nombre de las personas que van en cada mesa) donde aparezcan las mesas que hay numeradas o nombradas y con el nombre de todos los invitados en la mesa donde vayan sentados y ya en la mesa correspondiente poner el mismo nombre o número que se ha indicado en el seating plan para que el invitado de siente en la mesa correcta y la encuentre sin problema. Hay meseros necesitan soporte (que los encontrarás en la sección de DECORACIÓN, en soporte meseros) y otros que no. 

Hay 51 productos.

En la sección de papelería podrás encontrar todo lo necesario para preparar y personalizar tu boda. Para ello encontrarás etiquetas, tarjetas y lazos, sellos con formas y dibujos para estampar en todo tipo de sobres, cartas o etiquetas con la tinta del color que más te guste, Cuadernos para que vayas haciendo anotaciones durante los meses que or...

En la sección de papelería podrás encontrar todo lo necesario para preparar y personalizar tu boda. Para ello encontrarás etiquetas, tarjetas y lazos, sellos con formas y dibujos para estampar en todo tipo de sobres, cartas o etiquetas con la tinta del color que más te guste, Cuadernos para que vayas haciendo anotaciones durante los meses que organizas la boda, para que no se te olvide nada, o el diario de la novia, el mejor complemento y amigo que toda novia tiene que tener mientras se organiza la boda, porque te ayuda a organizarte y a que no se te olvide nada y cuando pase el gran día, siempre lo podrás volver a leer para recordar todos esos meses.

También tenemos sobres forrados de todas las tonalidades con estampados de todo tipo que se pueden utilizar para las invitaciones, para cartas de agradecimiento a los invitados, o para alguna carta más personal a algún invitado especial.

Por último encontrarás en esta sección marcasitios, por si deseas poner el nombre de cada invitado en cada sitio, y meseros, para marcar el número de cada mesa y así les sea más fácil a los invitados encontrar la mesa en la que se sentarán. 

Más